Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sales de Baño para un Regalo Especial y Diferente.

Sales de baño reutilizando tazones para un regalo especial y diferente.

Reutiliza unos tazones o tacitas o lo que encuentres para hacer unos regalos originales y sobre todo muy personales.

Si eres de las personas a las que le gusta regalar cosas especiales, diferentes, hechas a mano y a ser posible reciclando, échele un vistazo a esta idea que os traigo. 

Porque seguro que os puede resolver una papeleta en alguna ocasión, pero sobre todo ahora, en las fechas que se avecinan de Navidad, regalitos de amigos invisibles y demás gestos de gratitud hacia el prójimo, jejeje

A mí se me ocurrió la idea de regalar tazones con sales de baño y jabones de glicerina, como recordatorios en el bautizo de mi ahijada, pero luego me ha servido la idea para tener detalles de agradecimientos. Así que como podéis ver, también sirve para regalo recordatorio de celebraciones tipo bautizos, bodas y comuniones.

Tabla de Reciclaje Productivo Creativo


En sí no es un gran trabajo de reciclaje, para ser honestos, pero al reutilizar el soporte que elijas para tus sales de baño le estarás dando una nueva oportunidad y posiblemente salvándolo de la basura. 

Otra razón por la que me encanta es por su doble uso: de decoración  y por lo gratificante que resulta un delicioso baño  de sales. 

Además de resultar ideal, si disfrutas personalizando los regalos o bien con tus gustos o con los de la afortunada persona agasajada. Pues las combinaciones son infinitas en cuanto a los colores de los tintes (o simplemente dejarlas blancas), los perfumes o esencias y los aceites y la empaquetación o decoración exterior.

Otro aspecto importantes es lo fácil y rápido que resulta hacerlas. Para que te hagas una idea, yo las he hecho con cinco de mis sobrinos (entre 5 y 9 años). Y se quedaron encantados cada uno con su paquetito de sales de baño. Y todo fue como la seda, siempre teniendo las precauciones lógicas con los productos a añadir, claro.

Cuando veas el vídeo comprobarás lo fácil y rápido que es hacer sales de baño.







Materiales:

- Cuenco, taza o recipiente a reutilizar.
- Sal marina gorda.
- Tinte para jabones o culinario.
- Esencia para jabones o en su defecto colonias o perfumes.
- Aceite esenciales para el cuerpo. (No la de los ambientadores).
- Plástico o papel de regalo para empaquetarlo.
- Cuerdas, lazos o lo que quieras para adornarlo. 









No olvides dejar tu comentario, duda o sugerencia sobre este u otros artículos. 



Si no quieres perderte ningún proyecto de los que suba al blog, puedes suscribirte y te llegará un email a tu correo electrónico.



También puedes suscribirte a mi canal de FaceBook : www.facebook.com/Reciclaje-Productivo-Creativo







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página