Translate

miércoles, 3 de febrero de 2016

Marco colgante con cuerdas para San Valentín.

Marco colgante con cuerdas para San Valentín.

Cómo realizar un marco de fotos para colgar realizado con cuerdas. Ideal para el día de de los enamorados o para cualquier otro día cambiando el diseño y los colores a nuestro gusto.

Si quieres sorprender a tu pareja o a quien te apetezca, con un regalo muy original, económico y vistoso, pero sobre todo, con el encanto de las cosas hechas por nosotros mismos, aquí te muestro algunos modelos de los marcos que se pueden hacer con cuerdas de algodón.



Plantillas para realizar marcos colgantes con cuerdas:

Estas son las plantillas que yo misma he diseñado, pero vosotros podéis hacerlas a vuestro gusto (personalizándolas aún más). Por ejemplo se me ocurre que si llamáis de forma cariñosa a vuestr@ chic@ osit@, podéis hacer la silueta de la cabeza de un oso de peluche. Lo importante es que dejéis espacio para sostener la foto y que esta no se salga y que sea un dibujo simétrico para que al juntar las dos partes coincidan perfectamente.

Plantillas para realizar marcos colgantes con cuerdas

Materiales:

- Cuerda de algodón.
- Tijeras
- Cola blanca (diluida en agua)
- Alfileres
- Cartón grueso
- Una bolsa de plástico.
- Una tapadera de plástico transparente, funda para folios o acetato.

En el siguiente vídeo veréis el paso a paso para realizar un marco con forma de corazón. Pero una vez entendidos los pasos claves, podréis realizar cualquier otro diseño y regalar marcos colgantes de cuerda en el día del Padre o de la Madre, o adornos para el árbol de Navidad o para las puertas, por ejemplo.







No olvides dejar tu comentario, duda o sugerencia sobre este u otros artículos. 



Si no quieres perderte ningún proyecto de los que suba al blog, puedes suscribirte y te llegará un email a tu correo electrónico.



También puedes suscribirte a mi canal de FaceBook : www.facebook.com/Reciclaje-Productivo-Creativo