Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Cortar camiseta para personalizarla con trenzas 2



Este es el segundo tutorial donde os muestro cómo cortar una camiseta para personalizarla con trenzas. 



Las técnicas a seguir son en principio iguales a las del primer tutorial, pero subiendo un nivel más, aunque cuando veáis el vídeo comprobaréis que sigue siendo super fácil.




En esta ocasión, se trataba de una camiseta de la talla L de hombre de algodón blanca que había teñido con cáscara de cebolla, pero vosotros podéis utilizarla del color que prefiráis. De hecho en Youtube hay vídeos de un chico que se ha hecho famoso por cortar camisetas de Ed Hardy y trenzarlas directamente sobre las dueñas de las camisetas (que me pregunto yo si alguna no tiene que volver luego a la tienda para que se la quiten).

Y en cuanto a la peligrosidad, le he dado un punto porque necesitaréis una tijeras que corten tela...y por experiencias dolorosas sé del peligro que puede tener un niño con unas tijeras así.

No me enrollo más y os pongo el enlace del vídeo para que veáis lo fácil que es cortar una camiseta para decorarla con trenzas:






Materiales:

-Camiseta (al menos de una talla más)
-Tijeras que corten tela
-Cera, tiza o lápiz para pintar en la tela (opcional)

Si queréis ver otro diseño un poquito más sencillo, pinchad en el siguiente vídeo:




Hay que trabajar con sprays y con tijeras que corten tela, por lo que también os aconsejo que esté presente un adulto durante la actividad.



No olvides dejar tu comentario, duda o sugerencia sobre este u otros artículos. 

Si no quieres perderte ningún proyecto de los que suba al blog, puedes suscribirte y te llegará un email a tu correo electrónico.

También puedes suscribirte a mi canal de FaceBook : www.facebook.com/Reciclaje-Productivo-Creativo

Y a mi canal de Youtube : www.youtube.com/Reciclaje-Productivo-Creativo